miércoles, 30 de mayo de 2012

Montaje mediatico de Mega contra okupas




Una extraña mezcla sobre los “okupa”, desde gente que simplemente usa un lugar para drogarse para llegar en una narrativa confusa pero coherente, a cueto con andes y mezclar todo en una orgia de subversión, okupacion y “delincuencia”.
Ojo con la foto del periodista, aquellos que se pasean en las marchas impunemente y creen que con la seguridad que les ofrece el lugar de edición pueden hacer lo que se les da la gana. Vea lo que dicen y cuando los vea, dele su opinión. Claro, esto de decir la “opinión” va mas alla de lo discursivo, simplemente una respuesta a sus dichos…

Una vez más la prensa demuestra su rol de vocera de la policía, de las fiscalías y del siniestro ministerio del interior. Ante el inminente derrumbe del “caso bombas”, tratan de oxigenar este montaje mediático-judicial, sea con reportajes del diario la tercera (casi siempre escritos por el tal Sebastián labrín), o el reciente reportaje de meganoticias sobre los Okupa, donde vuelven a lanzar a los 4 vientos las delirantes teorías de los fiscales: que las casas okupas y los centros sociales okupados son centros de subversión y acciones terroristas y un largo etcétera, que sólo busca criminalizar todo movimiento de rebeldía, y asustar a los ciudadanos para que pidan más (todavía más!) vigilancia y represión.
Acá enviamos las fotografías de dos de los periodistas de meganoticias que realizaron el reportaje contra los okupas (donde aprovecharon de volver a mostrar morbosas imágenes de la muerte del Punky Mauri y del trágico accidente del compañero Tortuga), y la patente del auto desde donde estuvieron filmando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario