domingo, 7 de octubre de 2012

Lombardía, Italia: Liberación de 3 cerdos contra el mega matadero y en solidaridad con lxs 4 de Barchem

Pirateado de contrainfo


En apoyo a la campaña contra el mega matadero, recibimos de forma anónima nuevo material en vídeo realizado en el interior de algunas fincas presentes en Lombardía, con un final a sorpresa: la liberación de tres cerditos.

Lo que testimonian las imágenes son escenas de la vida diaria, de detención y de cría de ganado. Es la norma, no se trata de casos extremos. Seres vivos considerados mera mercancía, objetos, cuya carne alimenta una industria que se lucra con la explotación de animales.

La granjas son lugares de tortura y sufrimiento, verdaderos Lager, modernos campos de concentración en los que la vida es pisoteada por la codicia de un sistema que, desde el granjero hasta el consumidor, anula la existencia de animales conscientes, reduciéndolos a recursos productivos y bienes de consumo.

El primer paso para salvar vidas es eliminar cualquier producto de origen animal de las costumbres personales, convirtiéndose en vegano. Otra manera de devolverles la libertad a estos esclavos es la acción directa.

Ver las imágenes de la liberación nos llena de alegría el corazón, ya que estos tres individuos no serán condenados a muerte, no serán deportados a los mataderos y no se convertirán en comida. Los cerdos serán libres, libres para bañarse en el barro durante las horas más calurosas del día, para tumbarse y descansar en una cama de paja, para desarrollar su propio carácter y seguir sus propios instintos.

Este video está dedicado a lxs 4 de Barchem, activistas holandesxs víctimas de la represión. En estos meses se enfrentan a un proceso difícil ya que están acusadxs de haber liberado 5000 visones de una granja cerca de la ciudad de Barchem. También se lo dedicamos a todxs lxs que apoyan la acción directa y la lucha por la liberación animal.

Contra toda forma de explotación, de dominación y de discriminación.

Contra el especismo. Elige de que parte estar.

Coordinadora contra el Mega Matadero

No hay comentarios:

Publicar un comentario