jueves, 7 de junio de 2012

Documental "I Love Pinochet" - Pinochetistas FACHOS



El fascismo puro y duro - LOS FACHOS.

Los pinochetistas, también conocidos como FACHOS son un reducido grupo de "personas" partidarios de la Dictadura Militar que azotó Chile entre 1973 y 1990. Si bien, fueron muchos los personajes que participaron de esta, su devoción se concentra en el Dictador Augusto Pinochet Ugarte -alias Daniel López- quien encabezó este régimen de terror ensuciando la historia de Chile con los más de 3.000 compatriotas inocentes que murieron durante estos nefastos 17 años de DICTADURA MILITAR.

Los FACHOS han estado vinculados desde siempre con los militares y tienen como aliados a la derecha política. Ven en el reproche que contra ellos hacen hoy la izquierda política chilena como una estrategia de "promover odios añejos". A cambio el Pinochetismo propone abocarse a los problemas políticos actuales y la amnistía, para la protección de militares y civiles que violaron los derechos humanos durante la dictadura. Es decir, populismo demagógico en toda la extensión del término.

Lo preocupante es constatar que la más dura derecha sigue convencida de que el golpe de Estado, las muertes que hubo y todas las violaciones a los derechos humanos de miles de compatriotas, fueron situaciones absolutamente necesarias y que además no fue tan agresiva la violencia ejercida por los militares, Pinochet y las Fuerzas Armadas. Eso es lo que esta GENTUZA FASCISTA dejan ver en sus misivas y pensamientos estiercoizados de sus uni-neuronales cerebros.

Lo que nos queda claro a la gran mayoría de chilenos es que la derecha ha tratado de vestirse de demócrata todos estos años, pero con esas IMBECILES Y RETROGADAS MENTALIDADES que tienen estos fachos indecentes, se evidencia que el lobo sólo estaba disfrazado de oveja. Ello constituye la razón más profunda del por qué la ciudadanía, mayoritariamente no confía ni vota por la derecha en Chile, la encuentra cínica, oportunista, abusiva con el débil, intolerante, autoritaria y machista.

Chile clama por más democracia cada día y porque nunca más se produzcan los horrores que siempre nos avergonzarán frente a la comunidad internacional, entonces, ¿en qué Chile vive la derecha que con su silencio demuestra que comparten más allá al afirmar que lo que hicieron las Fuerzas Armadas, dirigidas por Pinochet, fue evitar una guerra civil, agregan y afirman que ésta fue una solución, argumentando que el Gobierno Militar (DICTADURA MILITAR), fue "La Limpieza de Chile y la Salvación de las garras del Yugo Marxista".

Hoy es difícil estar en los pantalones de la derecha chilena. El costo negativo de sus pensamientos resultan incuestionables más allá de que sus timoneles hayan intentando desmarcarse de lo que realmente son sus verdaderas caras fascistas.

En definitiva la izquierda y CHILE entero, debe agradecerle a la derecha que siga siendo tal como es, ya que por el esfuerzo de ellos, nuestra IZQUIERDA podría seguir gobernando por muchos años más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario