jueves, 27 de diciembre de 2012

Video sobre la situación del compa Alberto Olivares



El día martes, 18 de diciembre a eso de las 12:00 (hora local) se realizó un mitin solidario a las afueras del centro de exterminio, ex penitenciaría $antiago 1, donde se encontraba, hasta el 24 de noviembre, el compa Alberto Olivares (el “Niko”) luego de un violento traslado en las primeras horas de la madrugada de ese día.
La idea de la convocatoria fue y seguirá siendo agitar las aguas para lograr el retorno del Niko a la cárcel de $antiago (aunque la idea sería que no estuviera secuestrado….), ya que este traslado significó apartarlo de sus amigxs y su madre, que es su principal apoyo desde las afueras junto con su gente cercana.
Acá dejamos un video informativo grabado el día del mitin, realizado por unxs compas a la madre del compa. En el video la Sra. Rosario, madre del Niko, hace un relato sobre la situación a la cual está sometido actualmente el Niko en la cárcel de Koncepción, donde actualmente se encuentra, en el sector el Manzano II, de dicha cárcel.
HASTA VER EL NIKO LIBRE Y SALVAJE!!!
DESDE LAS AFUERAS RUGIREMOS FIERXS HASTA VERTE EN LA CALLE!!!
LA REVUELTA NO TE OLVIDA.



COMUNICADO DE NICOLAS ALBERTO OLIVARES FUENZALIDA
________________________________________________


keridxs kompas desde la prisión represiva de koncepción, les mando un
saludo fraterno y libertario.
Aka bajo el poder de gendarmería en una celda de máxima seguridad, estoy
esperando vivir en un kamino donde no exista una karcel de exterminio no
se porque sigue la represión hacia mi persona, vengo por algo ke no fue
kometido en donde yo estaba, en los módulos de expenietenciaria de
santiago, pero en mi kondición de pensante y libertario es ke me mandaron
bajo la represión mas absoluta de aka, aka hermaxs son represivos y
malditos, lucho kada día en kontra del fascismo al interior de la kárcel.
En el modulo 34, somos 25 hermanos luchando y tratando de ser uno solo,
estoy vivo y digno en mi lucha libertaria, un saludo a lxs hermanxs de
koncepción y a todxs lxs ke luchan por  mi regreso, en especial a mi
kompañera y a mi madre y amigxs y a mi hermano.

Alberto olivares f.


_______________________________________________________

Comunicado 2

Desde ke me enviaron a esta kárcel he sentido un fuerte apoyo para mi
estoy luchando para unir fuerzas para iniciar una lucha, para salir de
vuelta a santiago, komo libertario y luchador social komparto el dolor y el
maltrato de todos los ke estamos en este modulo somos 25 y lucharemos
juntos desde el 15 de enero en adelante, a todo lo ke nos reprime
responderemos kon lucha hermanxs cuento kon ustedes para luchar, aka en
concepción y en santiago, soy un luchador sin kansancio sino por flosofía
de vida y konvicción de ke somos libres por  naturaleza. Gracias por estar
konmigo y ahora kontamos los ke sufrimos el enkarcelamiento

¡¡¡abajo las karceles!!!
¡¡¡abajo el estado!!!

un abrazo libertario
alberto olivares f.
kolectivo 22 de enero
modulo 34, karcel de concepcion



pd: Alberto necesita útiles de aseo (jabón, champú, papel higénico, etc),
cigarros, yerba mate, cosas ricas y demás. Alberto es vegetariano.
las cosas se van a recolectar en cso. la grieta, Pedro de Valdivia 32,
Concepción, frente al parque ecuador.
las cartas también se pueden dejar con las cosas.
cualquier gesto sirve pa romper el aislamiento,
Alberto esta en la sección de máxima seguridad de la cárcel empresa el
manzano 2, en el modulo 34, junto a 25 prisioneros mas, muchos de ellos
también trasladados y alejados de sus familias y seres queridos.

Carta de puño y letra del compañero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario