sábado, 28 de julio de 2012

El Planeta Libre (película completa subtiltulada)



"Planeta Libre": Año 6000, Un planeta lejano y desconocido en la tierra, en donde habitan las personas que viven sus vidas en armonía con ellos mismos y con la naturaleza. Incluso los habitantes de este planeta han pasado por la "Era Industrial (en la película se llama prehistoria), pero después de haber llegado a su decadencia, han preferido romper las jerarquías, las fábricas, y todo lo que representa laera de la explotación.
Como todos los años, el planeta se llama a un pleno; orden del día: se envia a alguien a la Tierra a comprobar a qué momento del proceso evolutivo ha llegado.

En 1996, fue prohibida por la Unión Europea porque ofrecia una alternativa distinta al actual modelo de descomposición social, colocando ciertos aspectos de nuestra vida humana, como el uso del dinero, nuestra relación con la naturaleza, con las propias personas, las costumbres y las necesidades, etc., en una postura ambigua, inservible, absurda y obsoleta, haciéndonos reflexionar en torno la necesidad de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario