viernes, 20 de julio de 2012

Comunero asesinado a manos del ejército Colombiano brigada 29 en el Territorio Ancestral SAT TAMA KIWE Municipio de Caldono Cauca, Colombia.






Los medios de comunicación se han empeñado a mostrar a los militares colombianos como unos héroes que solo quieren ayudar a los indígenas. Han transmitido constantemente las imágenes de uno de los soldados llorando causa de su desalojo. Lavando de esta manera la imagen y el verdadero papel que cumplen las fuerzas armadas dentro del territorio y a nivel mundial, que es la protección de la burguesía y de su orden y paz social.

Colombia: Pronunciamiento Autoridades Indígenas del Territorio Ancestral SAT TAMA KIWE.


Denuncia Nacional e Internacional de violación a los Derechos Humanos y al Derecho Internacional Humanitario por el cruel homicidio de un comunero a manos del ejército Colombiano brigada 29 en el Territorio Ancestral SAT TAMA KIWE Municipio de Caldono Cauca, Colombia. Es realmente preocupante y confusa la doble moral del gobierno colombiano que habla de la seguridad, pero que incita la guerra y ordena a su fuerza pública que ataque a la población civil, como lo ordenaron el presidente Santos y el Ministro de Defensa el día de 17 de julio de 2012 por los diversos medios de comunicación para que las fuerzas Militares actuaran violentamente en “legítima defensa” frente a las supuestas agresiones de la comunidad indígena.  >>>>> Continuar leyendo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario